Conectate con nosotros

Comunicamos

En Pascuales agentes de la Sidprobac detienen a dos sujetos durante la operación “Mega Tauro 5”

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, informó que dos equipos de campo de la Subdirección de Investigaciones de Delitos contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), durante la operación “Mega Tauro 5”, ejecutada en el distrito Pascuales, han aprehendido a dos presuntos implicados en los delitos de robo a personas y tenencia de drogas.

De acuerdo al informe policial se conoce que a las 03:00 del miércoles en el Pasaje 26 entre Paján y Limoncocha, han sido aprehendidos Francisco Marcillo G., que registra dos detenciones por robo y Luis David V. P., con tres detenciones por igual delito.

Los sujetos a quienes se les incautó como indicios un arma blanca (cuchillo), 1.055 gramos de heroína y 250 gramos de cocaína, utilizando la violencia habían asaltado y robado las pertenencias a varios ciudadanos que se encontraban en el interior del parque central de Pascuales.

Los agentes de la Sidprobac, enterados del hecho en base al manejo de la información entregada por las víctimas, ubican a los sospechosos en base a las características físicas y vestimentas que llevaban y al ser abordados encontrarlos en poder de varios celulares que no justificaron la procedencia y en el interior de una funda negra que la lanzaron al piso, la droga descrita en el párrafo anterior.

Los sospechosos se encuentran a órdenes de la justicia y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Unidad de Investigación Antidrogas. (Oswaldo Trujillo – Poli. Edith Gordillo – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *