Conectate con nosotros

Comunicamos

En parqueadero de un hotel la Policía retiene seis vehículos de alta gama, uno de ellos reportado como robado en Colombia

Publicada

en

Agentes de la Policia Judicial de la Zona 8, la tarde del jueves ejecutaron el operativo “DMG 17”, procediendo a las aprehensiones de tres personas, retenciones de seis vehículos y una motocicleta por presentar novedades al momento de realizar los registros pertinentes.

El operativo se cumplió dando cumplimiento a una orden de allanamiento, en las instalaciones del Hotel “De Wang”, de las calles Bolivia y Av. del Ejercito, donde fueron aprehendidos Luz Amparo M. B., de 41 años; Carlos Luis V. C., de 22 años, y Israel M. S., de 42 años, dependientes y administradores del establecimiento.

Un trabajo investigativo desarrollado a través de una investigación previa, llevó a los agentes de la Policía Judicial, ubicar e identificar los vehículos de alta gama ocultos en los parqueadero del hotel, por lo que junto con la Fiscalía se tramitó la orden de allanamiento para verificar novedades.

En el sitio mediante el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne-Móvil 3w), se comprobó que los vehículos presentaban indicios de adulteración y uno de ellos presenta un reporte de robo en Colombia. A parte encontraron inconsistencias en los documentos presentados por uno de los aprehendidos.

El fiscal que acompaño al operativo dispuso la incautación de los vehículos y el traslado hasta los patios de retención vehicular con fines de investigación, de igual manera ordeno la detención de los ciudadanos por  el presunto delito de robo y el uso doloso de documentos falsos.

Indicios encontrados

  • 01 automóvil marca Audi, modelo A-4, plomo de placas PBW-8853.
  • 01 automóvil marca Nissan, modelo 350Z, amarillo de placas GQB-0088.
  • 01 automóvil marca Pontiac, modelo Solstice, negro de placas GRX-1711.
  • 01 automóvil marca Storm, modelo M240, anaranjado de placas GST-2330.
  • 01 automóvil marca Mercedes Benz, negro de placas PBL-5409.
  • 01 automóvil marca KIA, modelos Sportage, blanco de placas ABF2348, reportado como robado en Colombia el 27 de junio del 2017.
  • 01 Motocicleta marca Tuco negro de placas IC313R.

Los aprehendidos fueron ingresados en la zona de aseguramiento transitorio, para la audiencia de calificación de flagrancia y los vehículos ingresados a los patios de retención de la Policía Judicial de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *