Conectate con nosotros

Comunicamos

En Paján, se aprehendió a ciudadano por el presunto delito de porte ilegal de arma

Publicada

en

Personal policial que presta sus servicios en el Subcircuito Lascano del Distrito Paján detuvieron a una persona quien minutos antes habría amenazado a sus familiares con un arma de fuego, el hecho se suscitó este martes en ese cantón de la zona Sur de Manabí.

En esta misma línea de trabajo, a las 03h00 de la mañana personal policial recibió una alerta donde indicaban que en el sitio Peripa una persona de 18 años de edad se encontraba en actitud agresiva y desafiante con sus familiares, personal policial llegó hasta el lugar y tomó contacto con la mamá de presunto agresor, quien manifestó que su hijo portaba un machete con el que los estaba amenazando, el joven fue localizado por los servidores policiales,  en una casa de madera, lugar desde donde comenzó a agredir al personal policial con términos soeces, y en tono amenazante, luego de verbalizar por el lapso de una hora los agentes lograron que la persona disminuya su agresividad e ingresaron hasta el domicilio donde fue neutralizado  Yandry R., quien  presuntamente portaba un arma de fuego tipo artesanal cacha de madera con una munición en su interior a la altura de la cintura.

Los agentes de la Policía Nacional le dieron a conocer sus derechos establecidos en la Constitución y luego fue trasladado a una casa de salud del cantón para la respectiva valoración médica.

El aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente y el arma llevada hasta el centro de almacenamiento de indicios y evidencias de la Policía Judicial. R.Zambrano/DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *