Conectate con nosotros

Comunicamos

En Otavalo y Cotacachi retienen motocicletas y un arma de fuego

Publicada

en

Tres motocicletas con inconsistencias en los números de series de chasis y motor fueron retenidas para investigaciones por servidores policiales en Otavalo y Cotacachi. Además se decomisó un arma de fuego.

Una de las motocicletas fue retenida cuando circulaba sin placas por el eje vial E35, al llegar a la intersección con la calle Sucre, fue interceptada por agentes de la Policía Judicial quienes realizaban un operativo móvil de control. Durante la revisión física se percataron que las series alfanuméricas del motor y el chasis tenían manipulaciones en tu totalidad. En coordinación con agentes de control de tránsito para ser trasladada a los patios de retención vehicular.

Otra motocicleta fue retenida en las calles 31 de Octubre y Quito. Estaba en poder de varios ciudadanos con actitud sospechosa quienes fueron vistos por servidores policiales que patrullaban el lugar, al ser interceptados para efectuar la revisión física de las placas de identificación, observaron que estaban alteradas y con limaduras. El conductor no justificó con documentos la legal procedencia de la motocicleta por lo que fue retenida para investigaciones y trasladada a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Otavalo.

Cotacachi

Entre tanto, otra motocicleta fue retenida en el balneario de Nalgunví,  Intag, sector rural de Cotacachi. En el lugar, los policías realizaban un operativo antidelincuencial con el propósito de evitar y prevenir actos delictivos. El medio de transporte tenía inconsistencias en las series alfanuméricas del chasis y motor, por lo que fue trasladada a los patios de retención de la Policía Judicial de Otavalo para investigaciones.

En otro sector de Cotacachi, en la comunidad Cristopamba, los policías fueron alertados de un incidente familiar ocurrido la madrugada del lunes. Al acudir al lugar y tras solucionar el impase, observaron que en una habitación del inmueble, el ciudadano tenía un arma de fuego tipo carabina calibre 16 de fabricación artesanal, misma que fue entregada voluntariamente por el propietario de la vivienda.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *