Conectate con nosotros

Comunicamos

En Orellana, Policía realiza allanamiento para combatir el microtráfico

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de su Servicio Antinarcóticos, en la provincia de Orellana, en las calles Colombia y 10 de Agosto, realizó un operativo donde se dio cumplimiento a la diligencia Judicial de Allanamiento de una vivienda.

El operativo se realizó en presencia del señor Fiscal de Turno, donde se procedió a la detención de los señores Cevillano M, de nacionalidad colombiana Rosero W, Mendoza J y Rosero I de nacionalidad ecuatoriana por la presunto delito de tenencia y posesión de sustancias sujetas a fiscalización (drogas), por lo que fueron trasladados hasta el señor Juez de Turno Dr. Álvaro Guerrero quien abalizó la detención del ciudadano, así mismo luego de la Audiencia de Flagrancia, la misma Autoridad Competente del Cantón Orellana, dictó:

PRISIÓN PREVENTIVA:          En contra de los ciudadanos Rosero W y Rosero L.

ARRESTO DOMICILIARIO:    En contra de la ciudadana Sevillano M.

INMEDIATA LIBERTAD:        Al ciudadano Mendoza J.

EVIDENCIAS

  1. Una envoltura de cinta de embalaje de color negro en su interior una funda plástica transparente contenido en su interior una sustancia polvosa de color amarillenta presumiblemente droga que sometidas a las pruebas preliminares de campo utilizando los reactivos químicos Tanred y Scott dio positivo paradroga COCAÍNA con un peso bruto de 99 gramos Aproximadamente.
  1. Una envoltura de cinta de embalaje de color negro en su interior una funda plástica transparente contenido en su interior una sustancia polvosa de color amarillenta presumiblemente droga que sometidas a las pruebas preliminares de campo utilizando los reactivos químicos Tanred y Scott dio positivo paradroga COCAÍNA con un peso bruto de 69 gramos Aproximadamente.
  1. Una envoltura de papel periódico conteniendo en su interior una sustancia granulada de color amarillenta presumiblemente droga que sometidas a las pruebas preliminares de campo utilizando los reactivos químicos Tanred y Scott dio positivo paradroga COCAÍNA con un peso bruto de 23 gramos Aproximadamente

OBJETOS:

  • Varias funditas plásticas transparentes
  • Un televisor marca CB 2109 de color negro con pomo de 21 pulgadas sin serie.
  • Un televisor marca LG de color negro con pomo de 21 pulgadas sin serie.
  • Un televisor marca Samsung de color negro de 42 pulgadas serie nro. un40fh5005hxpa.
  • Un dvd marca Lg de color negro sin serie.
  • Una moto sierra marca STHIL con cadena y una moto sierra marca ECHO de color tomate con plateado sin cadena.

Con estos operativos se evidencia la lucha contra el tráfico y consumo interno de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en sus diferentes modalidades en la Provincia.

La Policía Nacional del Ecuador invita a la ciudadanía en general a denunciar el tráfico de drogas en sus diferentes modalidades llamando sin costo al 1800-DELITOS, donde se guardara absoluta reserva.// P5 Antinarcóticos / Freddy Pichucho DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia