Conectate con nosotros

Comunicamos

En Orellana, Policía fortalece operativos en contra del delito de robo y receptación

Publicada

en

Durante este fin de semana, en varias localidades de la provincia de Orellana, la Policía Nacional desplegó operativos de control, enfocados en contrarrestar los delitos de robo y receptación.

Estos operativos policiales permitieron hacer un control y registro de motocicletas, vehículos, armas de fuego y armas blancas, sustancias ilegales y personas requeridas por la justicia; este control se lo realizar a través de la herramienta tecnológica SIIPNE 3W.

Gracias a esta intervención policial, se logró retener alrededor de seis motocicletas que tenían sus series y chasis adulterados, se verificará si estas estuvieron reportadas como robadas.

De igual forma, se recuperaron una variedad de electrodomésticos que no fueron legalmente justificados, y que se presume habrían sido robados y se pretendía venderlos de manera clandestina, en la localidad de El Coca.

Las evidencias fueron ingresadas bajo cadena de custodia con fines investigativos, mientras que la Policía nacional reitera su compromiso de seguir trabajando para fortalecer la seguridad ciudadana.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *