Conectate con nosotros

Comunicamos

En Orellana, efectivos operativos policiales permitieron la aprehensión de varios ciudadanos por diferentes delitos

Publicada

en

Tras efectivos operativos ejecutados durante este miércoles 28 de abril, en la provincia de Orellana, la Policía Nacional del Ecuador, logró aprehender a varias personas vinculadas a diferentes delitos, con el fin de fortalecer la seguridad en esa provincia.

Caso 1

En el distrito Orellana Loreto, provincia de Orellana, a través de técnicas de investigación y colaboración de la ciudadanía, en la localidad de El Coca, se realizó el allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Las Américas, aproximadamente a las 18H00, se realizó la exploración del lugar encontrando en el interior a una ciudadana de nacionalidad colombiana de nombres Sandra I., donde se pudo visualizar entre el zinc y la pared se una funda plástica de color blanca, cuyo interior contenía varias fundas plásticas con una sustancia ilícita.

También, se encontró en otra parte de la vivienda un cartón que contenía fundas plásticas de color negro con sustancias vegetal verdosa, un vaso de licuadora con residuos de una sustancia de color blanco, una balanza con varias fundas transparentes, que, luego de sus pruebas de campo dio para positivo para cocaína con un peso de 19,12 y 281 gr de marihuana.

Caso 2

En el cantón Joya de los Sachas, personal del eje preventivo identificaron a los ocupantes de un automóvil con actitud sospechosa, y al notar la presencia policial intentaron huir del lugar.

Enseguida, los uniformados emprendieron una persecución, logrando interceptarlos en las calles Fundadores y Vía Principal, donde al realizar el registro corporal en su poder se encontró una caja con cocaína.

Se logró la aprehensión de Jheison T., de nacionalidad ecuatoriana 18 años y Ender O., de nacionalidad ecuatoriana 20 años, quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad.

La Policía Nacional rectifica su compromiso de garantizar el orden público y la seguridad ciudadana en la provincia amazónica. V. Napa. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *