Comunicamos
En operativos son retenidas 19 motos y dos automotores.

El Comando de la Zona de Policía No. 8, dio a conocer que entre las 06:00 del sábado a las 06:00, de este lunes, han ingresado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de la Zona No. 8, 19 motocicletas y dos automotores, por registrar la mayoría de ellos irregularidades al momento de efectuarse la revisión.
Según las novedades registradas en el Centro de Atención de Auxilios y Emergencias (CAAE), las motos y los automotores han sido retenidas en los operativos de control vehicular y antidelincuenciales dirigidos a reducir los índices delictivos, en las ciudades de Guayaquil, Durán y Samborondón, que forman parte del Comando de la Zona de Policía No. 8
Las motos y los autos retenidas comprenden:
- Una Zuquida de color negro de placas HV-674D
- Una UM, rojo sin placas.
- Cinco Suzuki
- Una Saito, negra de placas HT-438D
- Una Húsar azul tipo passola, placas ZQ497.
- Una Ranger modelo 150-7, negra sin placas
- Una Bajaj, roja de placas HV3240.
- Una Shineray color negro sin placas
- Una Tuco color azul sin placas
- Una Shineray color negro placas HB323E.
- Tecno Modelo-200 color negro placas HD382E
- Una motor-1, negro sin placas
- Una Dukari, negro sin placas
- Una Shineray, negro de placas HL939C.
- Una QMC, roja con negro sin placas.
- Una Traxx, azul sin placas
- Una camioneta Datsun roja de placas GKV-0925.
- Un Renault Polios de color plateado de placas GRZ-1044
Como se puede deducir de la nota periodística la mayoría de las motocicletas circulaban sin la placa de identificación, motivo por lo cual fueron retenidas hasta que los propietarios legalicen ante las autoridades correspondientes la colocación de la placa para que las puedan retirar de los canchones de la Policía Judicial de la Zona 8.
Los operativos de control vehicular continúan inalterables hasta sacar de circulación aquellas motos y vehículos que presentes irregularidades al momento de los registros y aquellas que son encontradas abandonadas tras ser empleadas en el cometimiento de delitos contra las personas y propiedad privada.
Oscar Reyes/Richard Ramírez DMG DNCE