Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativos la Policía retiene una motocicleta, incauta celulares y detienen a supuesto asaltante

Publicada

en

La retención de una motocicleta, el decomiso de cinco celulares y una laptop, es el resultado de los operativos antidelincuenciales, realizados por agentes de la Policía Judicial y del servicio preventivo en las ciudades de Guayaquil y Durán.

El primer caso se presentó en el interior de dos inmuebles que fueron allanados en la en la cooperativa Independencia 2, sur de Guayaquil, lugar donde fue retenida la motocicleta Bajaj modelo pulsar 220 S, por registrar alteraciones en las numeraciones del motor y chasis.

Los agentes de la Policía Judicial y del servicio urbano, llegaron hasta las viviendas donde se presumía acopiaban celulares de dudosa procedencia, encontrando durante los registros un celular reportado como robado el 13 de diciembre del 2014, en el Perú, según información de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel)  y una chompa reflectiva.

Mientras que en medio de un operativo realizado en la Av. Perimetral y Enner Parrales, servidores policiales del Circuito Nueva Prosperina y agentes de la Policía Judicial, detuvieron a Líder Cristóbal T.P., supuesto implicado en el robo cometido en el local comercial Novocentro.

En poder del sujeto se encontró un celular Huawei, que no pudo justificar la procedencia y una laptop que voluntariamente la entregó trasladado a los agentes hasta su vivienda ubicada en la Florida. La computadora fue reconocida por el propietario del local asaltado.

Continuando con los operativos, en la cooperativa Huertos  Familiares, del  cantón Durán, fueron decomisados tres celulares que se encontraban en el local “Gina Cell”, los cuales que según la página de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel), no se encuentran homologados, es decir habilitados para funcionar en el país.

Los Indicios encontrados en los operativos se encuentran ingresados en las bodegas de la Policia Judicial de la Zona 8, a órdenes de las autoridades competentes, para los fines legales pertinentes.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE. Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *