Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativos la Policía retiene motocicletas, recupera cilindros y aíslan tres menores

Publicada

en

La recuperación de dos cilindros de gas,  las retenciones de 13 motocicletas y el aislamiento de  tres menores aislados, son el resultado de los operativos de seguridad realizados por servidores policiales del Distrito Modelo y la Autoridad de Tránsito  Municipal (ATM).

En su orden los cilindros de gas fueron recuperados en la Mz. 51 de la ciudadela Las Orquídeas, donde fue interceptado el taxi Hyundai, de placas GBJ-0360, en el que escapaban los tres sujetos que se robaron en horas de la mañana en una de las ciudadela de Sauces. Al operativo se unieron personal del Circuito Mucho Lote,  del Distrito Nueva Prosperina.

Menores con problemas de conducta

El segundo caso en el que fueron aislados momentáneamente  tres menores de entre 10 a12 años, se produjeron en el sector de Albo 5, sitio en el cual personal del Circuito Alborada, consiguieron detenerlos al ser acusados por un taxista del robo de su billetera que contenía la suma de 150 dólares.

Según se conoció los menores habían parado la marcha del taxi a la altura del terminal Terrestre y pedido a su conductor les traslade a la Alborada y al llegar Albo 5, se han bajado y salido corriendo notando que su billetera le ha sido sustraída.

Los menores fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de La Florida, donde al negarse el ciudadano denunciante a poner la denuncia respectiva, la fiscal a dispuesto que los menores sean entregados a sus padres.

Motos retenidas

Como resultado de los operativos denominado Fortaleza, dirigido a evitar que en horas establecidas circulen dos a más personas e bordo de motocicletas, personal del eje preventivo del Distrito Modelo y agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal, retuvieron 13 motocicletas y las trasladaron a los canchones de la ATM.(Oswaldo Trujillo, Eloy Macías. DNCE. Zona 8)-

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *