Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativos desarrollados en Guayaquil, Samborondón y Progreso la Policía retiene cinco motocicletas

Publicada

en

A los patios de la Policía Judicial de la Zona 8, fueron ingresadas cinco motocicletas retenidas por la Policía Judicial, durante los operativos de control para prevenir el robo, venta y comercialización de vehículos que circulan con los sistemas de identificación adulterados y sin la documentación respectiva.

Durante los operativo ejecutados por agentes policiales, en los Distritos Pascuales, Portete, y 9 Octubre, fueron retenidas las motocicletas Chevrolet azul, Dukare azul y Yamaha, negra, las cuales al realizarles la inspección física, se observó que las numeraciones alfanumérica de los motores se encontraban con vestigios de haber sido manipulados.

Mientras que en la vía al recinto Victoria, del cantón Samborondón y en la vía Sabana Grande de la parroquia Progreso, el pasado domingo en horas de la tarde, agentes policiales, procedieron a las retenciones de las motocicletas Suzuki 125, negro sin placas y la Montana, azul de placa HN114U, por cuanto sus conductores el momento del registro no presentaron los documentos habilitantes.

Los fiscales de turno de Guayaquil y Samborondón informados de las retenciones de las cinco motocicletas, dispusieron el ingreso a los Patios de Retención vehicular, el inicio de las investigaciones correspondientes y que las mismas queden a disposición de sus propietarios que para recuperarlas deberán justificar su legalidad, caso contrario los jueces determinaran lo procedente. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *