Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativos de control detienen a presuntos expendedores de estupefacientes

Publicada

en

Un operativo “Interagencial” efectuado por servidores policiales de varias unidades en diferentes sectores de la ciudad, tuvo como resultado la aprehensión de tres ciudadanos, presuntos expendedores de sustancias sujetas a fiscalización.

En el dispositivo policial, agentes Antidrogas se percataron que en el sector de la ciudadela La Victoria, en Ibarra, sobre la calle Manuel Zambrano y Hugo Guzmán Lara, tres sujetos caminaban con actitud nerviosa.

Luego de ser interceptados los ciudadanos fueron registrados, entre sus pertenencias tenían dos fundas plásticas con una sustancia vegetal color verde, que luego del análisis químico se verificó se trataba de marihuana con un peso neto de 44 g.

De las primeras investigaciones, los ciudadanos Carlos Daniel R. A., Jorge Luis G. C. y Anghelo Jair I. F. estarían dedicados al expendio de estupefacientes en la ciudad. Esta vez, se evitó que comercialicen alrededor de 88 dosis de droga. Fueron puestos a órdenes de la autoridad competente e ingresados al Centro de Detención Provisional de la ciudad.(P. Meneses V.-SZImbabura.-DNCE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia