Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativos antidelictivos en la Zona 8 capturan a cinco requeridos por la justicia

Publicada

en

Agentes de la Sección Especializada de Ubicación y Detención de Infractores (SEUDI) y del eje preventivo de la Zona 8 de Policía, localizaron y capturaron a cinco requeridos por la Justicia.

El primer caso se dio en la avenida Juan Tanca Marengo, con la aprehensión de Fernando M. P., de 60 años de edad, que registra una orden de captura emitida por el Tribunal de Garantías Penales del Guayas,  por el delito de uso doloso de documentos falsos. El detenido registra dos detenciones por robo en los años 1999 y 2012.

Entre tanto en la avenida José Rodríguez Bonín y Barcelona, se originó la detención de Ricardo Steven C. L., de 21 años, demandado por la Unidad Judicial de Garantías Penales de Guayaquil, por el delito de robo. El sujeto  registra una detención por robo en el 2016.

Continuando con los operativos de localización y captura de infractores de la ley,, en las calles Clementes Ballén y los Ríos, fue localizado Rafael Giovanny C. B., de 46 años de edad, buscado por el delito de lesiones, por la Unidad Judicial Penal Norte de Guayaquil.

Toribio Joaquín F. C., e Iván Daniel C. C., de 67 y 31 años, fueron capturados en los Distritos Esteros y Nueva Prosperina, por los delitos de violación y lesiones respectivamente.

Los aprehendidos una vez que se cumplieron con los protocolos legales fueron trasladados e ingresados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, a órdenes de las autoridades judiciales que tramitan las causas penales.(Oswaldo Trujillo. Patricio Vilema. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *