Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativo preventivo, Policía detiene a sujeto con droga

Publicada

en

Los operativos preventivos que realiza la Policía Nacional en el distrito Portoviejo dejan resultados positivos.

Aproximadamente a las 18h00 de este jueves 10 de marzo se realizó un operativo de control de sustancias sujetas a fiscalización en el sector de las 5 esquinas donde se revisaron varios callejones y en uno de ellos se encontraba un sujeto que al notar la presencia policial salió en precipitada carrera por un callejón sin nombre con rumbo desconocido, inmediatamente se intensifico el operativo y dicho sujeto fue aprehendido en la calle Kennedy, al realizarle un registro minucioso, en su poder se encontró un bolso color negro donde se encontraron las siguientes evidencias:

38 funditas pequeñas de polietileno que en su interior contenían una sustancia verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 115 gramos.

13 sobres que contenían en su interior  una sustancia color verde presumiblemente marihuana con un peso bruto de aproximadamente 30 gramos.

22 funditas de polietileno que en su interior contenían una sustancia blanquecina presumiblemente base de cocaína con un peso bruto de 33 gramos.

880 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares.

José Carlos P.R. de 30 años de edad fue puesto a órdenes de la autoridad competente.

Éste es el resultado del trabajo efectuado por los caballeros de la paz quienes ratifican  su compromiso con  la seguridad de la ciudadanía. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *