Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativo policial se aprehendió a cuatro ciudadanos por robo y tenencia de armas

Publicada

en

Servidores policiales gracias a una efectiva labor policial, aprehendieron a cuatro ciudadanos por el delito de robo y tenencia ilegal de armas de fuego. El hecho se suscitó el 20 de enero en el sector de Carapungo.

Mientras agentes del orden realizaban patrullaje preventivo, un ciudadano denunció que minutos antes  fue víctima de robo por dos  personas abordo de una motocicleta sin placas, así como también manifestó que los implicados habrían ingresan a un local comercial y con armas de fuego procedieron a intimidar a las clientes y posterior sustraerles sus pertenencias.

Mediante técnicas de investigación, se trasteo la ubicación de los celulares sustraídos, dando como resultado en el sector de Carapungo, por lo que se trasladaron hasta dicho lugar.

Una vez en el sitio, se observó una motocicleta de similares características a la de ilícito, por lo que se procedió a llamar a la puerta del inmueble que se encontraba al frente de la moto,  donde una ciudadana al notar la presencia policial procede a entregar dos celulares y 250 dólares en efectivo y tratándose de un delito flagrante, los uniformados entraron al domicilio, percatándose que dos sujetos salieron en precipitada carrera por la ventana, comenzando una persecución ininterrumpida, aprehendiéndolos minutos después.

Así mismo, un ciudadano entregó una maleta que había sido arrojada por los sospechosos, la misma contenía armas de fuego, entre otros indicios.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad, velando por la seguridad ciudadana y el orden público. Karen S. DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *