Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativo policial “Relámpago”, se aprehendió a tres presuntos expendedores de droga

Publicada

en

La Jefatura de Investigación Antidrogas de Imbabura llevó a cabo el operativo “Relámpago” en el que se allanaron tres inmuebles y se aprehendió a 3 ciudadanos, uno de ellos extranjero, presuntamente expendedores de sustancias estupefacientes.

Durante la investigación previa en torno al microtráfico, agentes Antinarcóticos descubrieron que en varios inmuebles ubicados en diferentes sectores del cantón Antonio Ante, se estaba realizando el acopio, almacenamiento y expendio de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización y en coordinación con la fiscalía obtuvieron la orden de allanamiento emitida por el juez respectivo.

La tarde y noche del miércoles, los uniformados intervinieron los domicilios en los que encontraron a los ciudadanos Franklin Andrés D.Ch., Luis Marcelo P. E. y al extranjero Alexis José E. R. presuntos expendedores de droga; además encontraron 249 g de cocaína y 5 de marihuana distribuidas en fundas plásticas pequeñas y sobres de papel.

Los sujetos fueron aprehendidos y trasladados al Centro de Detención Provisional de Ibarra a órdenes de la autoridad competente. La acción policial sacó de circulación alrededor de 2490 dosis de cocaína y 10 de marihuana. (P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *