En operativo la policía detiene a dos sujetos implicados en asalto y robo a mano armada.

Las acciones policiales de control y seguridad ciudadana realizadas al sur de Guayaquil, llevó a la detención de dos sujetos involucrados en los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego.
El domingo 05 de enero personal policial del Circuito la Floresta 1 realizaron varios operativos de control, logrando interceptar una motocicleta marca Suzuki color negra con dos individuos, quienes tenían en su poder una arma de fuego con la que amenaban a varios transeúntes de la Av. Roberto Serrano y Adolfo H. Simons del Guasmo Central.
Carlos Luis R.M. (20) y Jimmy Boris R.G. (22) , el mismo que registra una detención por el delito de robo en el 2011, fue encontrado en posesión ilegal del revólver Cal. 38mm, cargado con tres cartuchos. El sujeto se encontraba acompañado del primer ciudadano mencionado el mismo que llevaba en el interior de su pantalón un teléfono celular marca LG. Color negro con su respectiva batería y chip.
Los agentes policiales condujeron al detenido a la Unidad de Flagrancia del Centro donde se tomó contacto con el fiscal de turno, quien dispuso la detención de los individuos por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
El arma y la motocicleta pasaron a custodia de la Policía Judicial del Guayas para las respectivas investigaciones del caso.
De esta manera se informa a la comunidad la labor que cumple la Policía Nacional para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía en general /J. Quisiguiña/M Villegas.
