Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativo de interdicción se decomisa 8.8 kilos de estupefaciente

Publicada

en

Vehículo que transportaba sustancias sujetas a fiscalización fue interceptado en vía de segundo orden al norte de Ibarra, en un operativo conjunto de interdicción realizado por servidores policiales y de aduana. El conductor fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Los uniformados de la Jefatura de Investigación Antidrogas conjuntamente con personal del servicio de la Aduana, hicieron parar la marcha del vehículo tipo automóvil que circulaba en horas de la noche del miércoles por la vía que conduce al barrio Aloburo Alto. Durante el registro manual, los uniformados observaron que en la cajuela estaban 18 paquetes con una sustancia vegetal color verde. Luego del análisis químico, el resultado fue positivo para marihuana con un peso neto de  8.816 gramos.

El ciudadano Hernán Eduardo R. M. fue ingresado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, entre tanto el vehículo y el alcaloide fueron trasladados a la Jefatura Provincial Antidrogas. Con esta oportuna acción conjunta se logró evitar que 17.632 dosis de estupefaciente lleguen al mercado local de consumo.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *