Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativo de control en Monte Sinaí la Policía retiene una motocicleta y el municipio clausura seis mecánicas para motos

Publicada

en

En cumplimiento a una orden de servicio dirigida a verificar el funcionamiento de mecánicas de reparación de motocicletas y de venta de repuestos, ubicadas en la entrada principal a Monte Sinaí, fueron clausurados seis talleres y locales por funcionar al margen de la ley.

El operativo en el cual participó personal policial del eje preventivo, agentes de la Policía Judicial y funcionarios del Departamento de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, estuvo al mando del jefe de Operaciones del Distrito Nueva Prosperina, Mario Casco Rueda.

El oficial de Policía, indicó que el propósito de la acción que ha sido coordinada con la Policía Judicial y el Municipio de Guayaquil, tenía dos frentes, el primero realizar registros y  verificar que en los talleres no existan novedades y que los propietarios presenten los documentos de las motocicletas que se encuentran en reparación y en el caso del municipio, constatar que funcionen con el Permiso Anual de Funcionamiento (PSF).

Precisó, el jefe de Operaciones del Distrito Nueva Prosperina, que en el caso de la Policía, ha procedido a la retención de una motocicleta por presentar adulteraciones  en las series alfanuméricas del motor y chasis y que la delegación del Municipio de Guayaquil ha colocado seis sellos de clausura, en igual número de locales, por no contar con los permisos de funcionamiento.

Los operativos de control de talleres y mecánicas en el Distrito nueva Prosperina, serán permanentes, anotó el mayor Mario Casco Rueda, como parte de la estrategia de seguridad Perla, dirigidos a disminuir las incidencias delictivas que se registran en la Zona 8. (Oswaldo Trujillo – Cbos. William Haro DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *