Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativo de control decomisan cigarrillos de contrabando

Publicada

en

Encuentran treinta cajas de cigarrillos en las bodegas de un bus de pasajeros, transportados en forma ilegal.

Efectivos policiales de la Unidad de Control Operativo Fronterizo (UCOF) de Imbabura realizaban un operativo de control conjunto en el eje vial E35, sector del ingreso a la parroquia Ilumán en el cantón Otavalo a fin de evitar el contrabando de mercancía perjudicando al erario nacional. Un bus de pasajeros interprovincial que circulaba por el lugar fue retenido en su marcha y enseguida los uniformados efectuaron el registro a los pasajeros y la revisión minuciosa en las bodegas del automotor.

En el interior del porta maletas observaron 30 paquetes de tabacos de diferente marca cuyo propietario no se  identificó. Un total de 6 mil unidades de cigarrillos, fueron decomisados y entregados a las autoridades aduaneras.

Periódicamente, los uniformados efectúan el control de vehículos que circulan por pasos no autorizados y ejes viales que se conectan con las vías principales y aledañas en la provincia de Imbabura, para lo cual realizan el registro de personas, vehículos, motocicletas con el propósito de evitar el porte de armas de fuego, armas blancas, sustancias sujetas a fiscalización, objetos de dudosa procedencia, entre otros productos.

Esta ocasión, los policías de la UCOF, evitaron el contrabando en un monto aproximado de $3.000 dólares americanos, en mercadería ilegal.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *