Conectate con nosotros

Comunicamos

En operativo contra la receptación Policía incautó armas de fuego y varios indicios

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del servicio preventivo e investigativo, mediante un operativo realizó un allanamiento en donde aprehendió a una persona, incautó amas de fuego y varios equipos electrónicos y más artículos en la provincia de Sucumbíos.

La operación ocurrió la tarde del 4 de agosto de 2020, en la  Vía Tarapoa, del Cantón Lago Agrio, luego de trabajos investigativos y los trámites legales, en coordinación con la Fiscalía, allanaron un inmueble en donde encontraron tres armas de fuego, computadoras, varias herramientas además fue aprehendido una persona quien no pudo justificar la procedencia de los artículos encontrados dentro del inmueble,  por lo que fue puesto a órdenes de la justicia.

Con estas acciones La Policía Nacional del Ecuador, continua con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, manteniendo el control del orden público con el objetivo de que todos los que habitamos en el territorio nacional, vivamos en un ambiente seguro y confiable. Aguiar F./DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *