Conectate con nosotros

Comunicamos

En Operativo “Arcángel 1” y antidelincuencial se recuperan motocicletas robadas

Publicada

en

Motocicletas con inconsistencias en las placas seriales de motor y chasis, reportadas como robadas y otras para investigaciones fueron encontradas durante el desarrollo del operativo “Arcángel 1”, así como en dispositivos policiales de control antidelincuencial efectuados en toda la provincia.

Servidores policiales de diferentes servicios llevaron a cabo riguroso control a fin de contrarrestar delitos de robo de vehículos y  motocicletas. Los uniformados se ubicaron en sitios con mayor incidencia delictual en los Distritos Ciudad Blanca, Valle del Amanecer y Tierra del Sol. En este sentido, el último fin de semana recuperaron 9 motocicletas.

Ibarra

En la vía que conduce a la parroquia Priorato, en la calle Pimán, encontraron dos motocicletas, una reportada como hurtada el 24 de septiembre del 2022 en Ibarra, y otra para investigaciones por inconsistencias en las series alfanuméricas del motor.

Otavalo

Tres motocicletas fueron retenidas en Otavalo. Una fue encontrada en la vía que conduce a Selva Alegre, en la intersección con la calle Esteban Peral; dos en la calle Miguel Ángel de la Fuente y Abdón Calderón, circulaban sin placas reglamentarias y eran conducidas por ciudadanos extranjeros que no portaban los documentos habilitantes. Fueron trasladadas a los patios de retención de la Policía Judicial para fines investigativos.

Cotacachi

En García Moreno, Apuela y Magdalena Bajo sector rural del cantón Cotacachi, se recuperaron cuatro motocicletas reportadas como robadas, dos de ellas en Quito.

Todas las motocicletas fueron trasladadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, puestas a órdenes de la autoridad competente para los trámites legales pertinentes.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *