Conectate con nosotros

Comunicamos

En operación “Yutzo” se retiró 500 dosis entre marihuana y cocaína destinado al consumo interno.

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad Antinarcóticos de la subzona Napo, la madrugada del 20 de junio, realizó la operación “Yutzo”, en donde decomisaron sustancias sujetas a fiscalización, y aprehendieron a cuatro personas por el delito de tráfico y expendio de droga.

Servidores policiales fueron alertados que en el cantón Archidona, varios ciudadanos estarían dedicados a la venta  de droga, en los centros de diversión nocturna y  lugares turísticos del sector, aprovechando la aglomeración de personas que asisten a estos lugares.

Agentes antinarcóticos previa investigación, realizaron la operación, quienes ingresaron a varias viviendas, al realizar el registro encontraron el alcaloide, procediendo al decomiso de 500 dosis entre marihuana y cocaína, posterior  aprehendieron a Ronal Q., Alberto A., Anderson C., y Odalis V., además incautaron 4 motocicletas, dinero en efectivo y más evidencias.

De esta manera desarticularon una organización dedicada a este delito, quienes utilizaban sus inmuebles como depósito para, posterior distribuir en dosis, con la utilización de motocicletas.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad de las personas, manteniendo el orden con el propósito que todos los ecuatorianos vivan un ambiente seguro y confiable. Subzona Napo/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *