Conectate con nosotros

Comunicamos

En operación “Tormenta del Sur” la Policía aprehende a cuatro sujetos vinculados al acopio y distribución de drogas

Publicada

en

En la cooperativa Mariuxi Febres Cordero, al sureste de Guayaquil, la Policía y la Fiscalía activaron la operación “Tormenta del Sur” y como resultado de siete allanamientos fueron detenidos cuatro supuestos integrantes de una organización dedicada al acopio, distribución y expendio de sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe de Investigación Antidrogas de la Zona 8, Crnl. Mario Merino Jara, señaló que la operación “Tormenta del Sur”, en la que han sido aprehendidos José Hipólito O. I., Orlin Stalin L. M., Carlos Ismael U. P., y Gregory Fernando M. M., 11 detenciones donde prevalece el delito de robo y tráfico de droga, es el resultado de una indagación previa en base a la incidencia de muertes violentas registradas en el Circuito Guasmo.

En la operación que fueron aprehendidos para investigaciones, participaron un grupo de agentes de la Fiscalía, de la Unidad Antidrogas, con el apoyo táctico de la Unidad Nacional Especial Móvil Antinarcóticos (UNEMA), Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), y Criminalística, que se ocupó del levantamiento de las 220 dosis de cocaína que fueron encontrada en una de las siete viviendas allanadas.

Los aprehendidos se encuentran ingresados en la Unidad Judicial Valdivia, a órdenes de la autoridad que emitió las órdenes de detención y que la Policía dio cumplimiento mediante acto urgente. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Sara Aguilar DNCE) 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *