Conectate con nosotros

Comunicamos

En operación policial “Las Colinas” se desarticuló organización delictiva dedicada al expendio de sustancias ilegales

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través Jefatura de Investigación Antidrogas en Napo, este 27 de mayo, desarrollaron la operación denominada: “Las Colinas”, que desarticuló una estructura delictiva y que dejó como resultado la aprehensión de cinco ciudadanos, que se dedicaban  al supuesto acopio y distribución de droga en pequeñas dosis en varios sectores de la ciudad del Tena.

Conforme las investigaciones, esta estructura delictiva utilizaba para el acopio de las sustancias ilegales  varios inmuebles, por lo que, en coordinación con la Fiscalía se allanaron cuatro viviendas, en la cuales, tras un registro minucioso, se logró ubicar varios sobres con sustancias blanquecinas y verdosas, que luego de pruebas preliminares de campo dieron positivo para marihuana y cocaína.

Evidencia:

  • 465 dosis de cocaína
  • 13 dosis de marihuana
  • 04 teléfonos celulares
  • 01 gramera
  • dinero en efectivo

Las aprehendidos junto a las evidencias fueron puestas a órdenes de la autoridad competente.

Con este golpe al microtráfico se evitó que estas sustancias sujetas a fiscalización sean distribuidas, poniendo de manifiesto el compromiso de la Policía Nacional del Ecuador de lucha frente a toda actividad y red criminal dedicada al tráfico de sustancias sujetas a fiscalización en el país.  Jorge L., / Sz Napo / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *