Conectate con nosotros

Comunicamos

En Napo, Policía ejecutó efectivos operativos de control de motocicletas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, ejecutaron distintos operativos de control policial, en las ciudades de Tena y Archidona, de la provincia de Napo, logrando la recuperación de seis motocicletas, y la aprehensión de dos sospechosos de robo.

Los procedimientos se registraron paulatinamente en diferentes días y horas de esta semana, uniformados de los diferentes circuitos, procedieron a la aprehendieron de ciudadanos y la recuperación de varias motocicletas, por diferentes causas judiciales que mantenían dichos automotores.

La efectiva acción policial estuvo enfocada en reducir el cometimiento de los delitos de hurto y robo de motocicletas y autopartes, a través de levantamiento de información y procesos investigativos, donde en operativos y patrullajes policiales se lograron resultados positivos con la aplicación del sistema SIIPNE 3W.

Caso 1

Durante un operativo de control anti delincuencial en el barrio La Verónica, servidores policiales, aprehendieron a dos sujetos, sospechosos del robo de motocicletas, en el procedimiento se recuperó una motocicleta reportada como robada.

Caso 2

En el cantón Archidona, servidores policiales, lograron recuperar una motocicleta reportada como robada el pasado 4 de diciembre del 2019; en el cantón Huaquillas provincia de El Oro; de igual forma en el barrio Centro, se aprehendió dos motocicletas las mismas que no registran datos.

Caso 3

En el cantón Tena, se logró la aprehensión de una motocicleta por manipulación en los seriales del motor y de un motor de motocicleta que no justifica la procedencia.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente y los automotores fueron ingresados a los patios de revisión vehicular de la Policía Judicial.

Los operativos de control de motocicletas, en la Subzona Napo, se cumplen de forma permanente, como parte de una de las estrategias de seguridad, dirigida a evitar el robo de automotores y sacar de circulación todo tipo de vehículos con circulación irregular.

La Policía Nacional del Ecuador, reitera su compromiso de velar por la seguridad y el orden público en todo el país. J. Laica. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *