Conectate con nosotros

Comunicamos

En Napo, Policía apoya conformación de líderes estudiantiles

Publicada

en

El personal policial de la Subzona Napo No. 15 desarrolla un trabajo preventivo en todas las instituciones educativas de esta provincia, con la conformación de brigadas estudiantiles, quienes se constituirán en líderes en prevención y control.

El evento contó con la participación de las autoridades de la parroquia Misahualli y autoridades de los establecimientos educativos.

Agentes de la Policía Comunitaria del Subcircuito Misahuilli 1, en coordinación con las autoridades locales, docentes, padres de familia, estudiantes de la escuela Fausto Chávez, integran las brigadas estudiantiles, quienes ejecutan acciones proactivas, preventivas y educativas, cumpliendo una fase del proyecto “Escuelas Seguras” que tiene como propósito:

1.- Conformar brigadas estudiantiles con actividades de prevención y control.

2.- Los alumnos sepan reaccionar ante cualquier eventualidad natural o realizada por el hombre.

3.- Liderar acciones para precautelar la seguridad integral del componente humano educativo.

4.- Estar capacitados sobre temas que aquejan al centro educativo (violencia, consumo de drogas, Bullying, acoso sexual)

La idea es mantener la unión de la Policía, comunidad y estudiantes, con el fin de colaborar y participar de actividades comunitarias, en beneficio de la comunidad educativa. /SZ. Napo/ DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *