Conectate con nosotros

Comunicamos

En Napo, personal de la Dinased, detiene a un ciudadano por presunto delito de rapto

Publicada

en

Un ciudadano fue detenido por presunto delitos de rapto, la oportuna denuncia de los familiares de la desaparición de un menor de edad, alerto al personal policial de la Subzona Napo, quienes procedieron a un profundo trabajo de investigativo, llegando a la detención de un ciudadano en delito fragante.

Según versión de los familiares del menos, por el sector del Terminal Terrestre de la ciudad Tena, había desaparecido un menor de edad de nombre Santiago, por lo que de manera inmediata se movilizo al personal policial de la DINASED de Napo, quienes mediante operaciones básicas de inteligencia, lograron ubicar al menor, en la provincia de Orellana, cantón Loreto, en el operativo se detuvo al ciudadano Juvenal Victoriano O. C., de 43 años de edad, oriundo de la provincia del Guayas, quien se encontraba con el menor.

Según información del Sistema Informático de la Policía Nacional, el ciudadano Juvenal Victoriano O. C, se encuentra requerido por el Juzgado Tercero de lo Penal de Cotopaxi, por el presunto delito de Violación.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente y el menor de edad entregado a sus padres./ I Laica/ DNCE/ M Villegas

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *