Conectate con nosotros

Comunicamos

En Napo, agentes policiales se capacitan para mejorar su labor

Publicada

en

Este 11 de abril del 2015, en el auditorio del Comando de Policía de la Subzona Napo No. 15, se desarrolló la capacitación sobre el Acuerdo Ministerial N° 5233-A, con la participación del Coronel William Iván Pozo Flores, Jefe de la Subzona Napo, y agentes policiales de los diferentes servicios.

Los facilitadores policías pertenecen al Programa de Capacitación Integral Continua, quienes imparten sus conocimientos sobre la reforma planteada al Reglamento de Disciplina de la Policía Nacional a través del Acuerdo Ministerial Nro. 4766 de fecha 18 de Septiembre de 2014, el mismo que en lo esencial suprimió los arrestos disciplinarios y se dio niveles a las reprensiones simples y formales, esto es respecto a las faltas disciplinarias de Primera y de Segunda Clase.

Los agentes policiales manifestaron que con este Acuerdo Ministerial, se deberá aplicar mayor énfasis a la labor que cumple el agente policial comprometiéndose con su deber y enmarcado en una sola misión de brindar seguridad a la comunidad. /SZ Napo /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *