Conectate con nosotros

Comunicamos

En Mucho Lote norte de Guayaquil la Policía detienen a tres sujetos en posesión de un revólver

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Pascuales, circuito Montebello, que desarrollaban operativos dirigidos a evitar el cometimiento de delitos de robo y de retiro de motocicletas por ordenanza municipal, aprehendieron a los ocupantes de una tricimoto, que al ser registrados se les encontró portando un revólver cal. 38, con cuatro vainas servidas.

El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Víctor Molina Carrillo, señaló que a las 21h30, los uniformados de la patrulla policial, luego de dejar en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Orquídeas), dos motocicletas retenidas por incumplir la ordenanza municipal, al retomar la circulación a lo largo de la Av. Isidro Ayora, a la altura de la Plaza Coronel, sector de Mucho Lote, paran la marcha de la tricimoto TVS, que llevaba a tres ocupantes a bordo.

Expresó, que tomado el procedimiento, los sujetos se han identificado como Elvin Joel E. H., Lisandro Fabricio P. S., y Josué Samuel G. R., que registra en la aplicación Siipne Móvil 3W, tres detenciones por los delitos de robo, tenencia de armas y sustancias sujetas a fiscalización.

En medio del registro corporal, en posesión de uno de los aprehendidos se encontró el revólver cal. 38, de fabricación artesanal, que tenía en su tambor cuatro vainas servidas, es decir el restante de los cartuchos que han sido disparados. El fiscal de la Unidad de Flagrancia Modelo, que conoció el caso, dispuso las aprehensiones por delito flagrante.

El arma de fuego, las vainas y la motocicleta, indicios del presente caso se encuentran ingresados en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia