Conectate con nosotros

Comunicamos

En Mucho Lote 1 la Policía localiza 349 bloques contaminados con cocaína

Publicada

en

El Comando de la Zona 8 de Policía, dio a conocer  que a las 00.50 de este martes servidores policiales del servicio preventivo del Distrito Pascuales, han encontrado en el interior  del vehículo  Chevrolet SZ, gris de placas PDC 4597, varios sacos de yute conteniendo en su interior 349 bloques tipo ladrillo forrados con envolturas color café con verde.

El alijo fue hallado en la Mz. 2305 del sector de Mucho Lote 1, sitio en el cual por una denuncia ciudadana fue encontrado el automotor con las puertas abiertas, procediendo al registro de rutina, encontrando las sustancias sujetas a fiscalización que  al ser sometidas a las pruebas de campo dio positivo para 340.000 gramos de cocaína.

En este hecho vale señalar que personal del servicio preventivo del Distrito Pascuales, que cumplían labores de patrullaje antidelictivos por la  primera  etapa de Mucho Lote, fueron abordados por un ciudadano que había señalado que en la Mz. 2305, se encontraba un vehículo presuntamente abandonado y con las puertas abiertas.

Tomado el procedimiento de la novedad los servidores policiales del servicio preventivo solicitan la presencia de la Unidad Antinarcóticos y de criminalística, que se encargaron del levantamiento de la droga y posterior traslado a las bodegas de indicios de evidencias de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8.

Con la operación antinarcóticos la Policía Nacional, evitó que 3´400.000 dosis alcancen los mercados de consumo internacionales, la operación tomo el nombre de “Centinela”. Agentes antinarcóticos iniciaron las investigaciones para ubicar y detener a los integrantes de la organización de narcotraficantes inmersos en el presente caso.(Oswaldo Trujillo P. DNCE Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *