Conectate con nosotros

Morona Santiago

En Morona Santiago operativos policiales permite recuperar automotores reportados como robados y armas incautadas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de sus diferentes servicios realiza operativos de control de vehículos, motocicletas y personas en diversos puntos estratégicos, permitiendo en el transcurso de la presente semana recuperar automotores que registraban como robados.

En la provincia de Morona Santiago, funcionarios especializados de la jefatura de la Policía Judicial de la localidad, luego de tareas investigativas realizó la recuperación de un vehículo denunciado por el delito de robo de vehículos en la provincia de Pichincha cantón Quito el día 11 de marzo de 2017.

Continuando con el trabajo, se desarrolló la recuperación de una motocicleta denunciada por el delito de hurto de motocicleta en la provincia de Pastaza, cantón Puyo el día 23 de julio de 2018.

En otro accionar policial, se desplegó un operativo que permitió incautar cinco armas de fuego tipo carabina calibre 16.

Las personas aprendidas, así como los automotores recuperados son puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional a través de sus diferentes unidades preventivas, investigativas y de inteligencia trabajan en pos de la tranquilidad y seguridad ciudadana. Méndez T./ M. Asimbaya  / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *