Conectate con nosotros

Comunicamos

En Monte Sinaí noroeste de Guayaquil capturan a sujeto requerido por la justicia

Publicada

en

Al noroeste de Guayaquil, servidores policiales capturaron a Carlos Alberto V. M., sobre quien pesa vigente de localización suscrita por un juez de la Unidad Judicial Norte, por un  presunto delito de cuarta clase que contempla el artículo 396 del Código Orgánico Integral Penal (COIP).

La aprehensión se produjo a las 15.00 del sábado en el populoso sector de Monte Sinaí, sector por donde una patrulla policial circulaba para controlar que se cumpla con el toque de queda, que establece que la comunidad debe permanecer en casa entre las 14:0 y las 05:00.

Los miembros policiales del Distrito Nueva Prosperina, cumpliendo su trabajo a eso de las 15:00, interceptaron al ciudadano para extenderle una citación por incumplir con el toque de queda y al revisar sus datos personales en el Sistema Informático Integrado de la Policía nacional del Ecuador (Siipne), conocer que tenía una oreen de captura.

Como establece el protocolo policial Carlos Alberto V. M., fue trasladado a la Policía Judicial, para los trámites respectivos en las oficinas de la Brigada de Capturadores y  realizarle los exámenes médicos, como pasos previos para llevarlo al Centro de Privación de Libertad, donde quedo internado a órdenes del juez competente.(Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *