Conectate con nosotros

Comunicamos

En Milagro, Naranjal y Quevedo la Policía saca de circulación tres armas de fuego

Publicada

en

En los cantones Milagro y Naranjal  de la provincia del Guayas y en el cantón Quevedo de la provincia de los Ríos, durante el fin de semana fueron aprehendidos cuatro sujetos, por los presuntos delitos de tenencia de armas de fuego y contra la propiedad.

En Milagro, en las calles los Ríos   y El Oro, servidores policiales del Circuito Centro,   aprehendieron a Roberto Natan Q. A., portando un revólver, cal. 22mm, cargado con un cartucho. El sujeto junto a otro que ha conseguido ponerse a buen recaudo venía asaltando a un ciudadano. Durante el procedimiento el sospechoso apuntó y detonó un disparo contra un servidor policial, que resultó ileso.

En Naranjal, calles 7 de noviembre y Junín, servidores del eje investigativo del Distrito Naranjal Balao, aprehendieron a la altura de la cancha Vieja, calles 7 de Noviembre y Junín, Kevin Maicol Q. A., portando un revólver cal. 38.

El detenido que se movilizaba a bordo de la motocicleta Suzuki, negra  acompañado de otro sujeto fue acusado de los delitos de asalto y robo a personas, con empleo de arma de fuego.

En el cantón Quevedo, fueron aprehendidos  John Steven C. O., y Ronny Steven E.  J., sobre el Redondel del Atasco, calle 7 de Octubre, donde fueron alcanzados luego de una intensa persecución que recorrió varias calles y avenidas de la población.

A los sospechosos a quienes se les decomisó  un revólver Taurus, cal. 38, cargado con seis cartuchos y la motocicleta Yamaha, en la que escapaban de la persecución policial.

Las armas de fuego y más evidencias se encuentran ingresadas en los Centros de Indicios de la Policía judicial de Milagro, Naranjal  y Quevedo; y los aprehendidos a órdenes de la administración de justicia. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *