Conectate con nosotros

Comunicamos

En Milagro agentes antinarcóticos detienen a cuatro sospechosos en poder de cocaína y marihuana

Publicada

en

En el cantón Milagro, sector  Barranquilla, agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Guayas, desarrollaron el operativo  “Samanes”, que dejo como resultado la aprehensión de 10.315 dosis de cocaína y 2.094 de marihuana y las detenciones de cuatro supuestos expendedores del alcaloide.

El comandante de la Subzona de Policía Guayas No. 9, Crnl. Galo Pérez Dávila,  señaló que la operación “Samanes”,  se ha realizado a las 19:30 del sábado,  mediante acto urgente, que a llevado a los agentes antinarcóticos y al fiscal de turno, allanar una vivienda, en la cual se presumía acopiaban droga para ser expendida mediante el sistema de microtráfico.

Señaló el Crnl. Galo Pérez Dávila, que en la vivienda han sido aprehendidos en delito flagrante Erika Mariuxi M. C., Julio Cesar U. L., Carlos Andrés Y.L., y Carlos Darío M. S., en posesión de 1.032 gramos de cocaína,  y 1.047 gramos de marihuana. La marihuana fue encontrada en la parte interna de la vivienda y la cocaína en el vehículo que se encontraba estacionado en la parte externa.

Preciso el comandante de la Subzona de Policía Guayas, que en el marco de la Audiencia de Formulación de Cargos,  instalada el domingo a las 15:00,  el juez de la Unidad Multicompetente de Milagro, ha dispuesto las prisiones preventivas de los cuatro sospechosos y el inicio de la etapa de la instrucción fiscal de 30 días.

Finalmente se conoció que la droga incautada se encuentra ingresada en el Centro de Acopio de la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Guayas y los procesados en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8.(Oswaldo Trujillo P. DNCE Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *