Conectate con nosotros

Comunicamos

En Mapasingue Oeste norte de Guayaquil la Policía decomisa dos armas de fuego de alto poder

Publicada

en

Agentes de la Sección de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y de la Dirección General de Inteligencia (DGI) de la Zona 8, a las 17h00 del domingo, en el interior de una vivienda de las calles 3ra y 4ta, de Mapasingue Oeste, aprehendieron a tres sujetos en posesión de una subametralladora Mini Uzi, una pistola Colt, 42 municiones y dos alimentadoras.

El jefe de la Dinased de la Zona 8, Crnl, Henry Herrera Limaico, señaló que agentes investigativos y de inteligencia, que realizaban una intervención en el Distrito Florida, observan a tres sujetos que se encontraban aparentemente comercializando armas de fuego y que al momento de intervenir han salido en precipitada carrera e ingresado a una vivi8enda.

Relató, que ante lo sucedido los agentes los persiguen y consiguen neutralizarlos en el interior de la vivienda a los ahora detenidos Jefferson Alexis L. A., de 27 años; Douglas Iván E. M., (35); y, Rene Ismael A. S., (35), que posee dos detenciones por tenencia de armas no autorizadas, dos por tráfico ilícito de droga y una por lesiones.

Expresó, que en posesión de los sujetos se ha encontrado como indicios las armas descritas al inicio de la presente nota informativa y como detalle el jefe de la Dinased, señaló que la pistola colt, es de calibre 45 que retiene suficiente energía para provocar una herida letal y la Mini Uzi, que es un arma que tiene alto poder de fuego.

Los aprehendidos se encuentran en la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de la audiencia de formulación de cargos y las armas ingresadas en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo P /DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *