Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manta se entregan 40 nuevas viviendas para el bienestar de los policías y sus familias

Publicada

en

Cuarenta departamentos, que son parte de la vivienda fiscal, fueron entregados la mañana de este jueves 31 de agosto del 2017, a los funcionarios policiales que laboran en la provincia de Manabí.  El proyecto denominado El Palmar segunda etapa, tiene como propósito mejorar el bienestar y la calidad de vida de los servidores del orden.

El complejo habitacional se ubica en Manta, tiene 4 bloques que albergan a 40 departamentos totalmente equipados con inmobiliario y línea blanca. Esta inversión, por parte del Estado, forma parte de las acciones que se realizan para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos y en especial de los servidores policiales.

Durante el evento, el Ministro del Interior, César Navas, destacó que el bienestar policial es una de las prioridades en los que está empeñado el Gobierno Central. «La transformación que existe en el país, busca dignificar el trabajo de la Policía Nacional y de su entorno familiar”, manifestó.

Señaló  además que el cambio que se vive, es fruto del trabajo policial para lograr que el país esté considerado como el más seguro de la región. “Antes existían 19 homicidios por cada 100 mil habitantes, ahora tenemos 5.7”, puntualizó.

En el evento, las autoridades entregaron de forma simbólica las llaves a 40 familias, que se beneficiarán con el proyecto El Palmar segunda etapa.

Por su parte, el teniente Coronel Marcos Bracho, en representación del personal policial que fue beneficiado con las viviendas, agradeció al Gobierno Nacional  por su preocupación en favor de los uniformados.

El acto contó con la presencia del Ministro del Interior, César Navas, Comandante General de la Policía Nacional, General Superior Diego Mejía, entre otras autoridades del Estado y la provincia. /DNCE/M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *