Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manta Policía decomisa 574 gramos de cocaína en empresa de correo

Publicada

en

Un nuevo control antinarcótico de la Policía Nacional el  sábado anterior, permitió impedir que 574 gramos de clorhidrato de cocaína salgan del país a través de una empresa de correo en la ciudad de Manta.

En cumplimiento a una Orden de Servicio de la Unidad Nacional Canina de la Policía Nacional, la mañana de este sábado realizaron un control en una Agencia de Correos de Manta, con el can detector de narcóticos “LADY”, quien luego de varios minutos de la inspección dio una alerta e indicación positiva en una caja de tablas de madera, color café, con doble fondo, que en su interior emanaba una sustancia polvosa color blanquecina, presumiblemente droga, y al realizar la revisión de la misma los agentes encontraron seis envolturas plásticas transparentes, con una sustancia color blanco, que al ser sometida a la prueba de campo con los reactivos químicos dio positiva para clorhidrato de cocaína, con un peso bruto de 574 gramos.

Como evidencias fueron registradas:

  • 1 caja rectangular de madera color café (cerámicas), donde se camuflaba 574 gramos de clorhidrato de cocaína, que para su distribución alcanzarían un total de 5.740 dosis.

Cabe indicar que de las primeras diligencias investigativas se pudo determinar que la droga tenía como destino los Estados Unidos de América. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia