Conectate con nosotros

Comunicamos

En manta, la policía logra detención de dos individuos involucrados en muerte de un ciudadano

Publicada

en

En un gran operativo desarrollado al medio día de hoy, la Policía Nacional en Manta, logró la detención de dos individuos quienes mediante el modus operandi “sacapintas” presuntamente fueron los autores de la muerte de un ciudadano con la finalidad de sustraer el dinero que había retirado de una entidad bancaria. De igual manera se recuperó un arma de fuego que portaba uno de los detenidos y la retención de dos vehículos utilizados como móvil del delito.

La captura se realizó a pocos minutos de la lamentable muerte del ciudadano quien al salir de la entidad bancaria, fue interceptado por una motocicleta con dos individuos a bordo, quienes de manera inescrupulosa sacaron a relucir un arma de fuego y realizaron un disparo contra su humanidad, que ante las heridas causadas terminó con su vida.

Inmediatamente la Policía emprendió una persecución y búsqueda ininterrumpida, logrando al instante la detención de un sospechoso quien portaba un arma de fuego. Acto seguido, se obtuvo información de los posibles lugares donde se encontraría la otra persona involucrada, siendo localizado mediante el allanamiento a dos inmuebles ubicados en el sector Cuba, donde de igual manera se encontró una motocicleta marca Suzuki X100 y una camioneta, color plomo, marca Chevrolet; vehículos que habrían sido utilizados para el cometimiento del delito.

Mediante una investigación preliminar se obtuvo conocimiento que la camioneta retenida estaría involucrada en otros delitos.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la Autoridad Competente y se encuentran la espera de la Audiencia de Formulación de Cargos. /P5 Manta/M Villegas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *