Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manta, ciudadano fue liberado tras ser víctima de secuestro

Publicada

en

Este domingo 13 de mayo de 2023, en la ciudad de Manta, la Policía Nacional, tras oportunos trabajos de investigación e inteligencia, logró la liberación de Freddy P., quien había sido secuestrado; los victimarios exigían la cantidad de 10.000 dólares americanos para su liberación.

Circunstancias del hecho:

El jueves 11 de mayo de 2023, aproximadamente a las 22h15, Mónica C., (cónyuge la víctima), manifiesta haber recibido una llamada de carácter extorsivo, a través de la aplicación de WhatsAp, desde el teléfono celular del presunto secuestrado, llamada en la cual los antisociales exigieron la cantidad de 10.000 dólares, a cambio de dejar en libertad a su pareja, seguido como método de presión, enviaron una fotografía en la que a Freddy P., le apuntan con un arma de fuego a la altura de la cabeza.

Con estos antecedentes, agentes especializados mediante acciones estratégicas activaron todos protocolos de búsqueda y localización, además, realizaron el levantamiento de información y seguimiento del delito en la ciudad de Manta, trabajos que permitieron establecer el sitio probable en donde se encontraba la víctima.

Es así que, los uniformados se trasladaron hacia el sitio identificado, vía La refinería – El aromo, en el lugar encontraron a Freddy P., abandonado en un camino de tercer orden, enseguida fue trasladado hasta una casa de salud, para su valoración médica, posterior fue puesto a buen recaudo, y se reunió con sus familiares.

La Policía Nacional se mantiene firme en la lucha contra los delitos de extorsión, y ratifica su compromiso con la ciudadanía de precautelar su seguridad en todo el territorio ecuatoriano. / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *