Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manabí, se llevó a cabo la Ceremonia de Relevo de Mando

Publicada

en

Con la presencia de autoridades de la provincia la mañana de este jueves 1 de julio  se llevó a efecto la ceremonia de relevo de mando de la Subzona Manabí entre el Coronel de Policía de E.M. Julio César Miño del Hierro Comandante Saliente y el Coronel de Policía de E.M. Pablo Rodrigo Velasco Matheus, el acto se desarrolló en la explanada de la Unidad de Vigilancia Comunitaria UVC Portoviejo.

El Comandante Entrante cuenta con amplia experiencia profesional,  con más de 30 años de servicio a la sociedad  el Coronel Pablo Rodrigo Velasco Matheus es Tecnólogo en Vigilancia y Seguridad Pública y Privada, es experto en Tránsito y Seguridad Vial, ha trabajado en varias provincias entre ellas, Pichincha, Sucumbíos, Esmeraldas, Los Ríos, Galápagos y Manabí.

El Coronel Julio Miño Comandante saliente se dirigió a los asistentes a esta ceremonia con sentidas palabras de agradecimiento por el apoyo incondicional a su gestión frente a la seguridad de la provincia.

Por su parte de nuevo Comandante agradeció al Mando Institucional por la confianza depositada en él para comandar una de las Subzonas más importantes del país, un reto que según señaló asume con responsabilidad y compromiso para atender las necesidades de seguridad de los habitantes de esta provincia.

El Gobernador de Manabí economista Juan Francisco Núñez Herrera auguró éxitos a la gestión que inicia el Coronel Velasco, y ratificó el compromiso de trabajar junto a la institución para lograr los objetivos trazados. R.Zambrano/DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia