Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manabí Policía Nacional responde oportunamente ante la adversidad.

Publicada

en

Ante la complicada situación climática que afronta la provincia de Manabí desde el pasado domingo, la Policía Nacional que presta sus servicios en esta Subzona ha sumado esfuerzos para ayudar a los cientos de afectados que residen en parroquias de Portoviejo como Calderón, Alajuela y San Plácido, además en los cantones Rocafuerte y Santa Ana afectados  desde este martes y miércoles en horas de la madrugada con  inundaciones.

Ante la innegable situación de riesgo en los diferentes sectores ubicados en zonas bajas los caballeros y damas  de la paz no dudaron en arriesgar incluso sus vidas por proteger y servir a la comunidad.

Una de las acciones heroicas fue la protagonizada por el Jefe de la Subzona que junto a 6 valientes uniformados rescataron a varias personas quienes estaban en extremo riesgo,  “está en nuestra condición de seres humanos ayudar a las personas, más allá de nuestra labor como policías nacionales, sobre todo a los grupos vulnerables, esa es nuestra obligación y la seguiremos cumpliendo” menciono Washington Vallejo  en diálogo con periodistas.

El Jefe de la Subzona agrego “es un trabajo en equipo el que se desarrolló y todos los que estuvimos allí logramos que no existan mayores complicaciones, el compromiso que tienen los y las servidoras policiales de esta Subzona con la comunidad nos reconforta,  porque contribuimos y fortalecemos la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica” tras manifestar el agradecimiento profundo a sus subalternos por el gran trabajo desplegado.

Acciones como estas ratifican el compromiso de la Policía Nacional, una institución con hombres y mujeres valientes, con profunda convicción de servicio por  bienestar de los ciudadanos. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *