Conectate con nosotros

Comunicamos

En Manabí Policía despide con honores a dos Suboficiales

Publicada

en

Más de tres décadas de servicio al país de dos valientes y nobles hombres policías, la mañana de este martes 24 de enero a través de una emotiva ceremonia los Policías en la Subzona Manabí despidieron con honores al Suboficial Mayor Byron Patricio Aldaz García y al señor Suboficial Primero Abdón Mena Jumbo quienes entregaron 36 y 32 años respectivamente de un servicio honesto a la sociedad.
El acto estuvo presidido por el Coronel Nelson Almendariz Comandante de la Zona 4 subrogante quien señalo que ellos hoy representan un ejemplo para la institución y la sociedad, los felicitó por este momento tan transcendental en la historia de sus vidas, y agradeció a los servidores policiales por demostrar sus capacidades que les permitieron llegar hasta aquí, señaló que son un referente para quienes se mantienen en esta institución.
Por su parte el Suboficial Mayor Byron Aldaz García expreso su gratitud y su intervención señaló que “los hombres y mujeres de esta institución somos grandes, somos diferentes al resto de la sociedad, nuestra carrera es incomprendida y sacrificada pero nos sentimos honrados al vestir este uniforme, hoy la familia nos acogen, es el momento de estar cerca de ellos que son el pilar fundamental para cumplir esta gran meta.
Sus camaradas realizaron una calle de honor despidiéndolos por la puerta grande luego de un honroso trabajo y luego de vivir el orgullo de ser policías. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *