Conectate con nosotros

Comunicamos

En Machala, policía detiene a ciudadanos por el delito de robo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de la Policía Judicial en la provincia de El Oro, este 5 de agosto ejecutó la operación “Victoria 54”, donde se aprehendió a dos ciudadanos por el presunto delito de robo a domicilio.

El operativo se realizó en el cantón Naranjal, mediante técnicas de investigación de investigación ejecutadas por agentes de esta dirección se logró identificar a los ciudadanos responsables del hecho delictivo.

Evento que ocurrió este 4 de agosto, cuando dos ciudadanos ingresaron de manera inoportuna a un domicilio, rompieron las seguridades de las puertas y procedieron a sustraerse la cantidad de 3.200 dólares en efectivo, para posterior darse a la fuga, delito que es grabado por cámaras de video del sector.

Entre las evidencias constan un vehículo en el que se movilizaban hasta la ciudad de Guayaquil después de haber cometido el delito, por lo que mediante coordinación con el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911, y el apoyo del personal preventivo de Naranjal, fueron interceptados en dicho lugar obteniendo los siguientes resultados.

Detenidos:

Nixon A., quien registra 8 detenciones anteriores por el delito de robo.

Miguel T., quien registra 18 detenciones por el delito de robo.

Evidencias:

  • 1 vehículo
  • 3 teléfonos celulares
  • 1 desarmador
  • 1 herramienta de hierro (pata de cabra)

Los detenidos junto a la evidencia fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional del Ecuador continúa con su firme labor de trabajar por la seguridad ciudadana, proteger los derechos, la integridad de las personas y mantener el orden con el objetivo de que todos los ecuatorianos vivan en un ambiente seguro y confiable.  DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia