Conectate con nosotros

Comunicamos

En Machala la Policía detiene a sospechoso por robo a domicilio

Publicada

en

El Comando de la Subzona El Oro N° 7 a través del Distrito Machala, informó que en la Avenida Ferroviaria, ha sido detenido Stalin Miguel G. S., de 22 años, por el presunto delito de robo a domicilio.

La detención del sospechoso se produjo a la altura del ingreso donde se edifica el nuevo terminal terrestre de Machala, donde personal de inteligencia de la Subzona El Oro No. 7, ubicaron el taxi de placas LBC.1221, en el cual habían escapado los delincuentes que robaron la vivienda

Sobre este hecho se conoció que servidores policiales del circuito Rayito de Luz, acudieron hasta la vivienda afectada por pedido del Ecu911, donde por información de un ciudadano conocieron que dos sujetos portando una pata de cabra, han salido de la casa y escapado a bordo del taxi que los esperaba en la parte externa.

La información recabada fue fundamental para detener al sospechoso y ponerlo a órdenes de las autoridades competentes, que al conocer el caso lo condujeron a la audiencia de formulación de cargos, donde el juez de lo penal, Vicente Arias, dictó la orden de prisión preventiva y emitió la orden para el traslado al Centro de Privación de Libertad, donde será investigado.

Las evidencias

Como evidencias del caso se encuentran ingresados en la Policía Judicial de la Subzona 7, un automóvil Hyundai, dos celulares, 1.565 dólares y joyas. Por último se conoció que el taxi le pertenece a otra persona, que le había entregado para que el ahora detenido trabaje y no para que lo use para delinquir.(Pol. Lily Rodríguez P5 Distrito Machala DNCE Subzona 7)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia