Conectate con nosotros

Comunicamos

En Machala incautan 53 kilos de cocaína y detienen a sospechoso junto a la droga

Publicada

en

El Comandante del Distrito de Policía de  Machala, Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte, informó que aproximadamente a las 23:00, del martes en la Av, Circunvalación Norte, se ha  procedido a detener a Arturo Gabriel A. C., de 41 años por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Señaló el oficial que personal policial del Circuito Puerto Bolívar, por información reservada conocieron que en una vivienda del circuito Jambelí, habitada un ciudadano que se dedicaba al acopio y distribución de la droga, trasladando la información a la Unidad Antinarcóticos de la Subzona Elo Oro No. 7 , para que tomen el procedimiento legal pertinente..

El Crnl. Gustavo Cabezas, señaló que luego de realizadas las labores basicas de inteligencia en un trabajo conjunto entre el servicio urbano del Distrito Machala,  Unidad Antinarcóticos y un equipo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), acompañados del fiscal de turno y con orden judicial, allanan la vivienda y encuentran en la segunda planta un cartón azul que conteniendo 18 envolturas tipo ladrillo, con un peso de 20 kilos de cocaína-

Continuando con el registro de la vivienda los uniformados encontraron un saco de yute conteniendo 10 envolturas con 11 kilos 395 gramos de cocaína y otras 20 envolturas con un peso de 22 kilos .380 gramos de la misma droga, que sumado el total da un peso de 53 kilos 865 gramos del alcaloide.

El fiscal Alexander Apolo, ordenó que la droga pase a custodia de la unidad antinarcóticos y que el detenido sea llevado ante el juez de flagrancia, que en medio de la audiencia de formulación de cargos dispuso la prisión del sospechoso siendo este trasladado al Centro de Privación de Libertad, para que sea investigado por el delito de tenencia de droga. (Pol. Lily Chamba Pereira- P5 Distrito Machala DNCE Zona 8).

 

 

 

.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia