Conectate con nosotros

Comunicamos

En Machala incautan 159 celulares de dudosa procedencia y seis tablet robadas

Publicada

en

El comando de la Subzona el Oro No. 7 a través del Distrito Machala, a las 11:30 del miércoles un operativo dirigido a combatir el mercado ilegal de la venta de celulares de dudosa procedencia que se exhiben en locales asentados en las  calles Rocafuerte y Páez, en el centro de Machala.

El operativo al mando del mayor Remigio Albiño Duran, contó con la presencia del Intendente General de Policía de El Oro, Abg. Danilo Maridueña y 60 servidores policiales del servicio preventivo,  Policía Judicial, Inteligencia,  Antinarcóticos,  Grupo de Operaciones Motorizadas  y la Dinapen.

Al llegar al lugar donde se encuentran instalados varios locales dedicados a la venta y reparación de celulares, los agentes del orden ingresaron conforme se estableció en la orden de servicio, para brindar seguridad, mientras que los agentes de la Policía Judicial realizaban el registro minucioso de cara uno de los aparatos electrónicos

Al final de la operación contra el mercado ilegal de las cachinerías se incautaron 159 celulares de dudosa procedencia y seis tablet reportadas como robadas, las cuales por orden de la autoridad fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de  Subzona el Oro No. 7. (P5 Distrito Machala, DNCE Zona 8).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia