Conectate con nosotros

Comunicamos

En Machala detienen a dos presuntos delincuentes en delito flagrante

Publicada

en

El comandante del Distrito Machala, Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte, informó que durante los operativos de control y seguridad ciudadana han sido aprehendidos tres presuntos delincuentes que mantenían en zozobra a la ciudadanía.

Relató el Crnl. Cabezas Uriarte, que personal del Grupo de Operaciones Motorizado (GOM) del circuito Puerto Bolívar, han procedido a la detención de Jean Carlos M. R., el momento en que fue sorprendido en delito flagrante asaltando a unos turistas en la Av. Bolívar Madero Vargas y Carrera 32ava Oeste.

El sospechoso que portaba un arma corto punzante (cuchillo), al notar la presencia policial, ha salido en precipitada carrera con los artículos sustraídos a los turistas, por lo que los agentes policiales iniciaron una persecución hasta las calles Carrera 31va Oeste y Av. 3ra Sur, donde fue detenido.

En otro hecho registrado en las calles Carrera 2da este y 17ava sur, personal uniformado del distrito Nuevo Pilo, apresaron a Iván Marcelo R. G., en poder de un arma corto punzante (cuchillo), que le empleaba para asaltar y robar a los ciudadanos que se le atravesaban en el camino.

El hoy detenido guardaba en su camiseta una cartera presuntamente robada, pero al notar la presencia policial no dudo en darse a la fuga, por lo que servidores policiales procedieron a realizar una persecución con dirección al parque Picapiedras, mientras el sospechoso arrojaba algunos objetos sobre la calzada.

Los aprehendidos se encuentran a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia y las evidencias ingresadas en las bodegas de la Policía Judicial de El Oro. (Pol. L Chamba Pereira P5-Distrito Machala W. Ponce)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia