Conectate con nosotros

Comunicamos

En Machala detienen a dos ciudadanos por robo a personas uno de ellos estaba armado

Publicada

en

El Comandante del Distrito Machala, Crnl. Gustavo Cabezas Uriarte, informó que aproximadamente a las 20:20, en las calles Montgomery Sánchez, han sido detenidos Manuel Stalin R. V., de 29 años, y Eduardo Saúl C. N. (31), por el presunto delito contra la propiedad.

Señaló el Crnl. Cabezas, que personal policial del Circuito Rayito de Luz, por disposición del ecu 911, llegaron a la dirección antes descrita y detuvieron la marcha de la motocicleta Tundra Roja, en la cual se movilizaban los dos sujetos que habían robado a los dependientes de un motel.

Durante el registro a los sospechosos se les encontró como evidencias:

Una motocicleta tundra roja

Un revolver géminis color plomo con negro

Seis cartuchos calibre 38

Tres celulares.

En el parte policial presentado por personal del circuito Rayito de Luz, se indica que uno de los detenidos al verse rodeado a tratado de sacar el arma de fuego que la llevaba en la cintura sin que consiga su propósito ante la rauda intervención de la Policía.

Al sitio de la detención llegó uno de los perjudicados quien los reconoció como las personas que han llegado al motel y bajo amenazas de muerte llevado sus pertenencias.

Los detenidos durante la audiencia de formulación de cargos que se llevó en la Unidad de Flagrancia, recibieron la prisión preventiva por el presunto delito contra la propiedad y tenencia ilegal de arma de fuego.

Las evidencias se encuentran en las bodegas de la Policía Judicial de la Subzona de El Oro No. 7. (Pol. Lily Chamba P5 Distrito Machala DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia