Comunicamos
En Los Ríos, Policía detiene a ciudadanos tenencia ilegal de cocaína

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Sub-Zona Los Ríos, en el Cantón Babahoyo, informa a la comunidad, que gracias a la información de una ciudadana dos ciudadanos Afro Ecuatorianos, a bordo de un vehículo, marca Nissan Sentra, color plomo, de placas PRZ-111,estarían trasportando y distribuyendo alcaloide en esta ciudad y a otros cantones de la provincia.
De manera inmediata se procedió a realizar un operativo de control vehicular y efectivamente lograron ubicar el automotor y al momento de realizarles un registro se encontró en sus prendas de vestir, la cantidad de 1080 dólares americanos y otros objetos, mientras que en el vehículo se encontró encaletado en la puerta dos paquetes que contenían en su interior cocaína.
Razón por la cual al existir los suficientes elementos de convicción y por tratarse de un delito flagrante se procedió a la detención de los ciudadanos: Julio Alcides Z. R. de 33 años y Uber Ramón B. B. de 29 años de edad.
Entre las evidencias se encontró la cantidad de 2040 gramos de cocaína aproximadamente, un Automóvil Nissan Sentra, de placas PRZ-111, dos celulares, una copia de la matrícula, un SOAT original, copia de un contrato de compra y venta una licencia de conducir y la cantidad de 1100 dólares americanos./ P5 Los Ríos/M Villegas
-
Comunicamos2 semanas año
Sujeto que circulaba por la Vía a Daule en vehículo plaqueado será procesado por el delito de receptación
-
Comunicamos1 semana año
Nuevo comandante de la Zona 8 cuenta con una trayectoria de más de 32 años de servicio en la institución policial
-
Comunicamos7 días año
Una subametralladora, municiones y droga encuentran agentes antinarcóticos de la Zona 8 en una vivienda
-
Comunicamos7 días año
En Guayaquil la Policía detiene a tres sujetos por presunto secuestro y aíslan a menor tras intensa persecución